Síguenos en:

Por: Omar Padron  |   20 Ene, 2021 - 2:55 pm

Adriana Figuera  y su esposo Carlos Espinoza fueron ingresados a la unidad de Cuidados Intermedios del hospital central de Maturín, tras presentar complicaciones médicas producto de las quemaduras que sufrieron por la explosión de  gas en Costo Abajo el 13 de enero.

Fuentes médicas contaron para El Periódico de Monagas que la pareja con quemaduras de segundo y tercer grado en más de 60 por ciento de sus cuerpo, presentan infecciones respiratorias.

Luis Figuera, papá de Adriana, indicó que la información suministrada por los médicos tratantes es que se estos se encuentran estables, pero más no están fuera de peligro.

Piden investigar los hechos

El también abuelo del niño fallecido por este lamentable suceso indicó que llevaran este caso a las últimas consecuencias y piden una investigación seria y exhaustiva del siniestro.

“En la casa no había ningún químico que indujera la explosión al entrar en contacto con el gas. Vamos a ir Caracas a presentarle el caso al Presidente Maduro y al Fiscal General Tarek William Saab”, aseveró.

“Cuando llegaron los bomberos dicen que fue por la lleve del cilindro y luego dicen que fue por una manguera, cuando ésta es de alta presión. Es el gas que están vendiendo que no lo están licuando”, puntualizó.

Acotó que “la comunidad de Costo Abajo hace un llamado  a la Gobernadora a tomar acciones porque tampoco hemos recibido respuestas por la vivienda. ¿Dónde va a vivir mi hija cuando salga de aquí?, aunque eso no les va a regresar a su hijo Ricardo (4), queremos una respuesta”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan al monstruo de Turén por doble femicidio: confesó sufrir ataques de ira
La justicia comienza a llegar en el municipio Turén del estado Portuguesa, con la...
Leer más
Insultó y golpeó a una mujer en Punta de Mata
Aunque José Antonio García estaba solicitado desde el 2018 por violencia de género, esto no fue impedimento para seguir maltratando a...
Leer más
Agreden con cuchillo a joven en Los Cortijos
Carlos Ramos de 38 años se desplazaba caminando por la avenida principal de Los Cortijos, cuando sujetos desconocidos lo agredieron con un...
Leer más
Niña de tres años muere asfixiada en la reja de su casa
Un lamentable suceso consternó a la población del municipio Piar la tarde del jueves luego de que una niña de tan sólo tres añitos...
Leer más
Imputada por homicidio frustrado mujer que botó a su hijo recién nacido
El Tribunal Supremo de Justica notificó este viernes la imputación de Sarahit Ortiz (18), quien fue detenida...
Leer más