16Abr2024

El hecho causó alarma entre todo el personal docente y administrativo del colegio Hipocampitos

Por: Jhoan Gutierrez  |   23 Feb, 2024 - 1:53 pm

Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución educativa en la que estudia en el municipio Carrizal del estado Miranda, para “resolver un problema con un amiguito”.

El hecho causó alarma entre todo el personal docente y administrativo del colegio Hipocampitos, quienes exigieron una investigación.

Por tal motivo, el concejal del municipio Carrizal, Giovanny Quintana, hizo un llamado de atención al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y a Policarrizal para que se investiguen las razones por las cuales el niño portaba un arma con municiones.

Quintana lamentó el riesgo de la integridad de los niños que hacen vida en la referida institución y señaló que este hecho “habla muy mal de la base de la familia”.

“Mi mayor preocupación es que queremos respuestas para determinar las responsabilidades en este caso. No podemos permitir que hechos como este se repitan en nuestras escuelas. Es necesario tomar medidas contundentes para proteger a nuestros niños y niñas”, puntualizó el concejal.

Vía Noticias al día

NOTICIAS RELACIONADAS
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.