Una madre de familia hizo el último sacrificio de su vida para salvar y evitar que sus dos hijos no fueran alcanzados por las llamas de un voraz incendio ocurrido en la madrugada de este domingo, en su vivienda ubicada en el sector Guerreros de Chávez, de Paya Bajo, en el municipio Mariño del estado Aragua.
El relato de algunos familiares refiere que el siniestro ocurrió a eso de la 1:00 am, cuando la heroica mujer identificada como Maoli Mendoza España y sus hijos, Jhonatan Valeta (11) y Beckman González de 7 meses de nacido, dormían dentro del inmueble.
La angustiada mujer se despertó por el calor, el humo que la asfixiaba y al escuchar los gritos de de los vecinos; agarró a sus dos hijos con la intención de sacarlos por la puerta principal, sin embargo, las llamas le impidieron el paso.
Se dirigió a la parte posterior, pero se encontró frente a una pared de bloques. Casi sin respiración y sin fuerzas, se percató que en la pared había un hueco y por allí pudo sacar a sus hijos, pero lamentablemente ella no pudo, por lo que fue arropada por el fuego.
Tomado de: El Periodiquito de Aragua
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.