16Abr2024

El victimario es un ex policía y presuntamente se trasladó a la casa bajo los efectos del alcohol, donde sostuvo una discusión con su esposa

Por: Tomas Leonett  |   4 Mar, 2024 - 11:22 am

Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de un machetazo a su hijo y posteriormente prendió fuego a la vivienda de la víctima.

Al parecer los funcionarios se percataron del suceso cuando una comisión del Cuerpo de Bomberos de Guárico se trasladó al sitio con la intención de sofocar las llamas que consumían todo lo que conseguía a su paso.

Una vez en el lugar, los funcionarios hallaron al joven muerto e inmediatamente reportaron el asunto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Previo a las investigaciones y una vez controlado el siniestro, se informó que la víctima mortal respondía al nombre de Jesús Carrillo, de 20 años de edad.

Minutos más tarde se tuvo información preliminar que el padre de la víctima, es un expolicía y presuntamente se trasladó a la casa bajo los efectos del alcohol, en donde sostuvo una fuerte discusión con la madre de Jesús.

Se conoció extraoficialmente que el sujeto habría tomado entre sus manos un machete con el firme propósito de agredir a la ciudadana y su hijo se interpuso entre ellos, tratando de evitar una tragedia.

En medio de la violencia, Jesús Carrillo fue atacado de un machetazo que le cegó la vida casi de inmediato. Posteriormente el filicida habría rociado el hogar y el garage con gasolina, para prender en fuego toda la vivienda.

Según informe de los bomberos, se dijo que la pérdida del inmueble fue total. En el garage había una motocicleta y un vehículo que también fueron consumidos por las llamas.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas e igualmente de la Policía de Guárico, desde la noche del sábado, rastrean el paradero del homicida.

NOTICIAS RELACIONADAS
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.