Al agresor querer salvar el embarazo de alto riesgo de su esposa, recibió la orden de su padrino de religión de sacrificar la vida alguien más para conseguir su petición

Por: Omar Padron  |   15 Sep, 2021 - 5:31 pm

Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de santería.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que las investigaciones por la muerte del sexagenario revelaron que el hecho obedece a un ritual ocurrido en Guanta.

Por este caso resultaron detenidos Asdrúbal José Natera Martínez, de 29 años, alias “El Negrito” y Jesús Ramón Barrera Díaz, de 35 años, alias “El Santero”.

Según la publicación de Rico en la red social Instagram, “El Negrito” portando una pistola se acercó hasta el adulto mayor y le efectuó un disparo. Explicó Rico que este recibía órdenes de su padrino de religión, alias “El Santero”.

El jefe del Cicpc detalló que, “El Santero” le pidió a “El Negro” que mataran a una persona al azar para que su esposa pudiera conversar su embarazo por ser de alto riesgo.

Los identifican

En las pesquisas del caso, los detectives logran tener acceso a las cámaras de seguridad que estaban operando en el sector donde fue perpetrado el crimen.

Una de las cámaras logró filmar el momento en que Natera Martínez y Barrera Díaz se desplazaban en una moto y dispararon contra la víctima.

En tanto, las investigaciones siguen su curso, debido a que aún no se encuentra el arma homicida. Los asesinos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Tras las rejas por porte de armas en Prados del Sur
Durante un operativo de seguridad implementado en el sector Prados de Sur, funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente...
Leer más
Menor de 14 años recibió brutal golpiza en el centro de Maturín
A tempranas horas de este lunes 18 de octubre fue ingresado a la unidad de Trauma Shock del Hospital Manuel...
Leer más
Atrapan a dos miembros de la megabanda “El Tren de Aragua” por asesinato de un GNB
En Apure, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención...
Leer más
Consiguen cadáver de un hombre en terrenos de Guanaguanay
Tremendo susto se llevó un grupo de personas que caminaba la tarde de este domingo por las inmediaciones de un terreno boscoso en el...
Leer más
Un muerto y tres heridos de gravedad en accidente de tránsito
Un hombre aún por identificar, falleció la noche de este viernes tras ser impactado por un autobús Encava en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.