29Feb2024

El alijo fue incautado el 30 de diciembre de 2022 por funcionarios de Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Por: Tomas Leonett  |   22 Nov, 2023 - 1:55 pm

Carlos Eduardo González Velásquez, fue condenado a cumplir 22 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el tráfico de un envoltorio de cocaína.

El alijo fue incautado el 30 de diciembre de 2022 por funcionarios de Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Campo Alegre de la ciudad de Maturín; capital del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde de la referida fecha efectivos adscritos al Conas realizaban patrullaje cerca del Conjunto Residencial Roraima cuando descubrieron a González a bordo de una motocicleta marca Empire; modelo Horse II que estaba estacionada en la vía principal.

Al notar la presencia castrense, González intentó escapar del lugar pero fue interceptado. Tras una inspección corporal le fue incautado un teléfono celular y una caja rectangular contentiva de un envoltorio de material sintético que transportaba 101 gramos con 170 miligramos de cocaína.

En virtud del hallazgo, González Velásquez resultó aprehendido en flagrancia y dejado a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

El Tribunal 3º de Juicio en la entidad oriental dictó la referida condena en contra del acusado y fijó su reclusión en la sede del Conas en Maturín.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Imputan a una mujer en Maturín por apuñalar a su pareja tras ataque de celos
El Ministerio Público (MP), acusó a una mujer por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado en...
Leer más
Sentenciado por masacre de Yumare
El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue condenado, a solicitud del Ministerio Público, Celestino Rojas a cumplir la pena de 16 años y 8 meses de...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Funcionario resultó herido al colisionar su motocicleta
Un funcionario adscrito a la Policía del estado Monagas resultó lesionado luego de colisionar su motocicleta en el municipio Maturín,...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.