29Feb2024

Un total de 4 personas fueron detenidas por este hecho ocurrido en el 2021, según detalló Douglas Rico

Por: Jhoan Gutierrez  |   21 Nov, 2023 - 5:11 pm

En el municipio Infante del estado Guárico, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron detener al cuarto integrante del homicidio de José Daniel Tovar Díaz de 19 años.

Fue el 28 de noviembre de 2021 cuando transeúntes encontraron a Díaz en una zona boscosa del sector 12 de Octubre Valle Horizonte con aparentes heridas de proyectil.
En su momento, fueron detenidos previamente tres hombres de 18, 26 y 30 años. El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Dougas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que se logró la captura de un cuarto involucrado, quien además, sería el autor material del hecho.
El hombre identificado como F.M.R.P. de 36 años, era amigo del occiso, quien había sido contratado por uno de los primeros detenidos, para ubicar y asesinar a José Tovar, motivado a un ajuste de cuenta; el cual, bajo engaños, lo llevó a la zona donde fue encontrado, causando su muerte en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Malibú.
Se confirmó que el detenido presenta una solicitud por drogas y siete registros policiales, por el mismo delito, así como, por porte ilícito de arma de fuego; quedando la causa a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad.
Vía Notitarde

Etiquetasdetenido
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Atrapan a dúo delictivo por robo de fincas en Monagas
Un dúo delictivo dedicado al robo en fincas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más
Más de siete años pagará en La Pica por robar un camión
Carlos Antonio Ortega Díaz, fue condenado a siete años y siete meses de prisión al admitir su responsabilidad en la coautoría de robo...
Leer más
Incendio consume fosas de residuos petrolizados en la vía Lara-Zulia
Un voraz incendio se desató en horas de la noche en la empresa Terraven ubicada en una zona adyacente a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.