Un fatídico vuelco vehicular dejó como saldo el fallecimiento de dos niños y dos personas heridas entre las que destaca una adolescente.
Las victimas fueron identificados como Harold, de 4 años, y Ariannis Gómez, de 2 años. Uno de los heridos quien además era el conductor de la unidad, responde al nombre de Jimmy Fernández, de 50 años, quien es funcionario policial y según el parte medico sufrió politraumatismos y escoriaciones.
La adolescente fue identificada con el nombre de Mayelin Arteaga, de 16 años, la cual resultó con politraumatismos y escoriaciones. Ambos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, en el estado Falcón.
Según información proporcionada por funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, una comisión de Bomberos de Coro, Protección Civil y la Zoedan, acudió al lugar del accidente registrado específicamente en la zona conocida como La Encrucijada, en la carretera Coro-Punto Fijo.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del Domingo de Resurrección y en el esta involucrado un vehículo Chevrolet Lumina de color vinotinto
En la unidad también viajaban Maryelis Buyes, de 24 años y Mariexis Adriana Buyes Buyes, de 31 años; quienes resultaron ilesas en el accidente. La familia provenía de Guamacho, en el municipio Píritu.
Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, que eleva a seis el número de víctimas mortales en accidentes ocurridos en Falcón durante la Semana Santa.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.