29Feb2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   28 Nov, 2023 - 11:54 am

Un hombre, identificado como Y.E.C.Q, de 24 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto por intentar quitarle la vida a su expareja y provocarle un aborto.

De acuerdo con la información suministrada por el director general del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto no aceptaba el fin de la relación desde hace meses con su exnovia, quien actualmente tiene 15 semanas de gestación.

Cegado por la ira, el hombre le propinó una fuerte golpiza, principalmente en la región del vientre, a fin de provocarle un aborto. Tras el hecho, la dama fue llevada al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron en el sector La Laguna, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara, donde la mujer fue llevada a la fuerza por su expareja.

La detención del hombre se generó en El Cují, municipio Iribarren, estado Lara. Tras la captura del sujeto fue recuperada la motocicleta usada como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Vía Alerta24

Etiquetassucesos
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Sentenciado por masacre de Yumare
El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue condenado, a solicitud del Ministerio Público, Celestino Rojas a cumplir la pena de 16 años y 8 meses de...
Leer más
Atrapan a dúo delictivo por robo de fincas en Monagas
Un dúo delictivo dedicado al robo en fincas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Funcionario resultó herido al colisionar su motocicleta
Un funcionario adscrito a la Policía del estado Monagas resultó lesionado luego de colisionar su motocicleta en el municipio Maturín,...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más
Más de siete años pagará en La Pica por robar un camión
Carlos Antonio Ortega Díaz, fue condenado a siete años y siete meses de prisión al admitir su responsabilidad en la coautoría de robo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.