23Feb2024

Según se pudo conocer el infortunado fue identificado como, Jesús Medina, quien al parecer pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), llamado “Los Pata de Goma”

Por: Tomas Leonett  |   28 Nov, 2023 - 3:06 pm

En horas de la mañana de este martes 28 de noviembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Libertador; identificaron al hombre asesinado en Barrancas del Orinoco.

Según se pudo conocer el infortunado fue identificado como, Jesús Medina, quien al parecer pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), llamado “Los Pata de Goma”, que operan en la zona.

Fuentes del cuerpo detectivesco venezolano, informaron que Medina, recibió ocho disparos en su anatomía corporal, cayendo sobre un pozo de sangre.

Vale la pena recordar que el infortunado fue asesinado por unos motorizados en la comunidad de Villa Lara de la capital del municipio Sotillo, quienes sin mediar palabra descargaron en la victima el poder del arma de fuego y posteriormente huyeron del lugar.

Los agentes del referido cuerpo de investigación, no descartan ninguna hipótesis sobre los motivos que conllevaron a Medina, hasta la muerte por lo que se mantienen investigando el caso.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más
Cayó muerto “El Neo” en un enfrentamiento con la PNB
Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana...
Leer más
Salud de una abuela se complica por inhalación de humo
La salud de una abuela de 87 años de edad se estaría complicando debido a los humos de los incendios forestales que se registran en la...
Leer más
Ingresaron al HUMMT por choque de motos
El miércoles 21 de febrero ingresaron a la sala de emergencia de adultos un hombre y una mujer con traumatismos después de sufrir accidentes de tránsito con sus...
Leer más
Detienen a un hombre por el delito de homicidio en Monagas
Un hombre identificado bajo las iniciales M.C (21), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.