12Jun2024

Presumen que los atacantes formen parte de la organización delincuencial fundada por Deiber González, alias "Carlos Capa"

Por: Omar Padron  |   5 Sep, 2022 - 11:42 am

Sujetos armados tirotearon el vehículo donde se desplazaba el funcionario policial Richard Rondón, causando la muerte de su esposa, y heridas en él y un hijo, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del domingo a la altura del sector La Veraniega, carretera Ocumare del Tuy-Yare, estado Miranda.

La esposa del policía falleció en el sitio, mientras que él y su hijo fueron llevados a un centro de salud.

Presumen que los atacantes formen parte de la organización delincuencial fundada por Deiber González, alias «Carlos Capa».

Antes de ese evento, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un enfrentamiento con aliados de Carlos Capa en el sector Rangel, Ocumare del Tuy.

Los sujetos huyeron y dejaron en el sitio 10 mini envoltorios de marihuana, dos radios transmisores, dos camisetas identificadas con las siglas FAES de color negro, un chaleco táctico de color verde y un casco de Kevlar de color negro.

El mencionado material fue incautado por los militares, así como un cargador de Glock, 30 cartuchos de calibre 7,62x39mm destinado a fusiles, diez cartuchos de calibre 9mm y una moto.

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Tomado de Últimas Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.