Según De Barrio, estos funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy realizaban un operativo de seguridad en dicha zona rural cuando fueron emboscados por supuestos integrantes de una organización criminal.

Por: José Alexander Piñango  |   5 Oct, 2020 - 3:49 pm

A la sala de emergencias del hospital «Dr. Rafael Osío» de Cúa, ubicado en los Valles del Tuy, fueron ingresados cuatro funcionarios del Cicpc luego de ser emboscados por supuestos miembros de una banda delictiva que operan en en el sector rural de Agua Amarilla.

El funcionario Delmiro De Barrio, reportó en su cuenta Twitter que los detectives fueron atacados con una granada y armas de fuego en la emboscada efectuada la noche del sábado 3 de octubre, en el estado Miranda.

Entre los heridos se encuentra el inspector jefe Jhanardo Rangel, quien presentó excoriaciones en la región occipital por esquilas de vidrio; el detective jefe Adrián Piñango que sufrió escoriaciones en miembros inferiores por arma de fuego.

Además, están los detectives Jhofre Rodríguez resultó con una herida de bala en el hombro derecho y Marcos Blanco que presentó excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Según De Barrio, estos funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy realizaban un operativo de seguridad en dicha zona rural cuando fueron emboscados por supuestos integrantes de una organización criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer oriunda de Maturín fue asesinada dentro de su cuarto en Perú
Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado...
Leer más
Presos por vender alimentos de los CLAP en el Mercado Nuevo
La Policía Municipal aprehendió a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estaban vendiendo alimentos de la cesta básica, los cuales...
Leer más
Acribillan a pareja de comerciantes dentro de su vehículo
Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes y tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz, estado...
Leer más
¡En intento de fuga! Muere excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero
La mañana de este jueves se conoció sobre la muerte de Ernesto Sierra, ex funcionario del Cicpc señalado de...
Leer más
Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia
Este martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda del sector Villa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.