A la sala de emergencias del hospital «Dr. Rafael Osío» de Cúa, ubicado en los Valles del Tuy, fueron ingresados cuatro funcionarios del Cicpc luego de ser emboscados por supuestos miembros de una banda delictiva que operan en en el sector rural de Agua Amarilla.
El funcionario Delmiro De Barrio, reportó en su cuenta Twitter que los detectives fueron atacados con una granada y armas de fuego en la emboscada efectuada la noche del sábado 3 de octubre, en el estado Miranda.
Entre los heridos se encuentra el inspector jefe Jhanardo Rangel, quien presentó excoriaciones en la región occipital por esquilas de vidrio; el detective jefe Adrián Piñango que sufrió escoriaciones en miembros inferiores por arma de fuego.
Además, están los detectives Jhofre Rodríguez resultó con una herida de bala en el hombro derecho y Marcos Blanco que presentó excoriaciones múltiples en piernas y tórax.
Según De Barrio, estos funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy realizaban un operativo de seguridad en dicha zona rural cuando fueron emboscados por supuestos integrantes de una organización criminal.
La madrugada de hoy fueron ingresados al hospital Dr. Osio de Cua, 4 funcionarios del CICPC adscritos a la brigada homicidio eje Valles del Tuy, a consecuencia de haber sido emboscados por varios sujetos armados cuándo realizaban un dispositivo de seguridad en la
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 4, 2020
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.