Según De Barrio, estos funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy realizaban un operativo de seguridad en dicha zona rural cuando fueron emboscados por supuestos integrantes de una organización criminal.

Por: José Alexander Piñango  |   5 Oct, 2020 - 3:49 pm

A la sala de emergencias del hospital «Dr. Rafael Osío» de Cúa, ubicado en los Valles del Tuy, fueron ingresados cuatro funcionarios del Cicpc luego de ser emboscados por supuestos miembros de una banda delictiva que operan en en el sector rural de Agua Amarilla.

El funcionario Delmiro De Barrio, reportó en su cuenta Twitter que los detectives fueron atacados con una granada y armas de fuego en la emboscada efectuada la noche del sábado 3 de octubre, en el estado Miranda.

Entre los heridos se encuentra el inspector jefe Jhanardo Rangel, quien presentó excoriaciones en la región occipital por esquilas de vidrio; el detective jefe Adrián Piñango que sufrió escoriaciones en miembros inferiores por arma de fuego.

Además, están los detectives Jhofre Rodríguez resultó con una herida de bala en el hombro derecho y Marcos Blanco que presentó excoriaciones múltiples en piernas y tórax.

Según De Barrio, estos funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de los Valles del Tuy realizaban un operativo de seguridad en dicha zona rural cuando fueron emboscados por supuestos integrantes de una organización criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.