12Jun2024

Desde el domingo, familiares buscaban al hombre

Por: Omar Padron  |   31 May, 2022 - 4:14 pm

Luego de una intensa búsqueda, rescatistas del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil lograron dar con el cadáver de un hombre que se había extraviado en el río Guarapiche, en el sector Las cocuizas de Maturín.

El infortunado, residenciado en Los Cortijos, llegó hasta las orillas del mencionado caudal por el sector Cecilia Núñez Sucre, detrás del Hospital José Antonio Serres.

Tal parece, intentó atravesar un puente improvisado para llegar a unos terrenos que son utilizados para la siembra de algunos rubros y criaderos de animales.

Trascendió que, se resbaló y cayó en las corrientes turbulentas, siendo arrastrado por las mismas.

Sus familiares desde entonces, el pasado domingo 29 de mayo, comenzaron a buscarlo pero no dieron con su paradero; avisaron luego a los organismos de seguridad.

No fue sino hasta este martes cuando los rescatistas sacaron el cadáver del agua, llevando hasta la morgue del Cementerio Municipal.

La víctima fue identificada como Oscar Hernández, de 58 años, según el parte oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
¡Ahogado! Localizan cuerpo de un adolescente desaparecido
A primeras horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo del adolescente de 12 años de...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más
Asesinan a una mujer en Maturín de varios impactos de bala
Como Damaris Febres (38), fue identificado el cuerpo de la mujer que ingresó al área de trauma shock del Hospital Universitario Dr....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.