20May2024

Habían llevado el niño al hospital indicando que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo

Por: Omar Padron  |   21 Jun, 2022 - 11:16 am

Un hombre violó y asesinó a golpes a su hijastro de tan solo un año. Ocurrió en el sector El Arenal, San Fernando de Apure.

El pasado 16 de junio, el pequeño Camilo Daniel Franco García fue ingresado sin signos vitales al Hospital Central de Apure.

Brayan Smith Castillo Montoya (19), apodado “El Monstruo”, y la madre del niño, una joven de 16 años, indicaron a los médicos, que estaba presentando quebrantos de salud y desconocían el motivo; sin embargo, era tarde, el niño había fallecido.

Al conocer el hecho, la comisión del Cicpc presenció la autopsia pertinente y determinó que se trataba de un infanticidio. El niño presentaba múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes, además había sido abusado sexualmente.

Durante la transmisión radial N° 43 del programa Cicpc Al Día, el jefe de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, informó que la pareja fue detenida y está a disposición del Ministerio Público del estado Apure para su proceso jurídico.

Tomado de Cactus24 

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.