5Mar2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   27 Nov, 2023 - 3:29 pm

Un joven de 24 años, ha matado a puñaladas esta madrugada en Madrid a su ex mujer de 25 años y a su hija de cinco en un inmueble de la calle Jacobeo en el distrito madrileño de Carabanchel, han informado fuentes de Emergencias Madrid. Tras el doble crimen machista, el hombre ha intentado sin éxito cortarse el cuello. Se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.

El padre de la joven asesinada ha explicado a la Policía que estaban a punto de firma la separación y que su yerno había tenido una orden de alejamiento sobre su hija tras una denuncia por maltrato, pero ahora no contaba con medidas protección. Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios y la Policía Científica.

La mujer estuvo registrada en el sistema policial VioGén junto a su presunto homicida en el que fue calificada como un caso de riesgo alto, motivo por el que tenía unas medidas de protección muy elevadas. El caso fue dado de alta el 14 de septiembre de 2020 por la Policía Nacional después de que la mujer interpusiese una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Tras realizar la correspondiente valoración, los agentes determinaron que tenía un nivel de riesgo alto de especial relevancia, por lo que pusieron en marcha medidas de protección policial. De forma complementaria, el Juzgado de Instrucción Número 4 de Torrejón de Ardoz estableció una orden de protección a la víctima, imponiendo la prohibición de aproximación y comunicación a la mujer a menos de 500 metros, han señalado a EFE fuentes policiales.

No obstante, el 30 de octubre de 2020 el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid absolvió al presunto homicida con una sentencia que posteriormente fue firme, por lo que se procedió a la cancelación de las medidas de protección.

El presunto criminal se llama Antonio S. A. Los vecinos del inmueble han indicado que el matrimonio vivía en la misma casa y que las peleas eran algo habitual entre la pareja. Sobre las 01.30 horas el joven se ha dirigido a la habitación de su hija y la ha degollado.

A continuación, ha entrado en la habitación de su mujer, Tatiana Beatriz, de 25 años, y se ha ensañado con ella. Con todo, la mujer ha podido escapar con el teléfono móvil. Ha bajado por el ascensor al garaje y desde allí ha avisado a la Policía Nacional.

Vía 800Noticias

Etiquetassucesos
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
En trágico accidente mueren dos mujeres y una niña
Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico...
Leer más
Al menos nueve  personas ingresaron al HUMNT
Durante el fin de semana al menos nueve personas fueron ingresadas a la sala de emergencia adultos del hospital universitario Dr. Manuel...
Leer más
Mató a su hijo de un machetazo y provocó un incendio en su casa
Un insólito hecho se registró en San Juan de Los Morros estado Guárico, en el que un expolicía asesinó de...
Leer más
Se robó una moto y terminó en los calabozos del Cicpc Monagas
Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la...
Leer más
Cayó “El Aldesito” en enfrentamiento con la policía
Un hombre identificado como Adelson Cohen Briceño de 34 años, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con uniformados del...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.