21Abr2024

La víctima, nunca contó el caso a su madre por las amenazas que le hacía su progenitor, entre ellas causarle la muerte

Por: Tomas Leonett  |   22 Feb, 2024 - 4:19 pm

Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por funcionarios del mismo cuerpo de seguridad tras haber violado en múltiples ocasiones a su hija desde los 14 años, hoy en día tiene 21 años de edad.

Al parecer, la víctima salió embarazada de su padre a los 17 años, pero este a través de fármacos la hizo abortar, dos años más tarde vuelve a quedar embarazada del mismo sujeto, teniendo un aborto espontaneo.

Según lo narrado por la víctima, nunca contó el caso a su madre ni a ningún familiar o allegado por las amenazas que le hacía su progenitor, entre ellas causarle la muerte.

En la declaración dada en la sede policial, la víctima detalló que en las últimas semanas se enamoró de un chico, lo que molestó a su padre, quien la golpeó fuertemente, lanzándole el teléfono además de agredir a la madre de la joven, porque estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija.

Tras el arrebato de ira, la muchacha decidió contar a su mamá lo que vivía a manos de su padre en los últimos siete años, de inmediato se presentaron ante las autoridades e interpusieron la denuncia.

Los médicos forenses certificaron la violación de la muchacha, a nivel vaginal y anal. Pérez, fue detenido en el barrio Jesús de Nazareth en Maracaibo, estado Zulia y se profesa de fe cristiana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.