17Abr2024

La aprehendida cometió tratos crueles contra su hijo de 4 años de edad

Por: Andreina Sifontes Avila  |   1 Jul, 2023 - 12:15 pm

Una mujer fue detenida en el estado Zulia por trato cruel a su hijo. La aprehendida fue identificada como María De Los Ángeles Romero Romero, de 28 años de edad.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, compartió este viernes información del caso en su cuenta en Instagram.

La detención ocurrió en el sector Unión Para El Progreso, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco del estado Zulia.

Rico explicó que Romero quemó las manos de su hijo de 4 años porque «se portaba mal». Para reprenderlo usó una cocina eléctrica.

Mujer detenida en Zulia por maltratar a su hijo

Esta captura la lograron gracias a la denuncia del personal del centro de salud al que llevaron al menor de edad.

«Las investigaciones de campo, experticias y entrevistas psicológicas, las llevaron a cabo por pesquisas de la Delegación Municipal San Francisco, tras recibir una denuncia formulada por el personal de pediatría de un centro asistencial del sector, donde la detenida trasladó al niño, presentando quemaduras de primer grado en sus manos». Así lo escribió Rico.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.