Se dedicaban al hurto y robo de vehículos según fuentes policiales

Por: Omar Padron  |   5 Mar, 2021 - 10:48 am

Mediante labores de inteligencia Polimonagas logró dar captura a tres miembros de la peligrosa banda denominada Los Adrianos en el sector Viboral de la parroquia Boquerón.

La detención de los delincuentes se practicó luego que estos haciendo uso de armas de fuego despojaran a un hombre de su vehículo, además de causarle heridas en la región cefálica.

En el rastreo de la Chevrolet Pick Up Luv Dmax gris, comisiones de la policía estadal llegaron al sitio donde pretendían ocultar la unidad.

Los detenidos son: Jesús Yoneis Ramos Velásquez (66), Jhonmer Francisco Cedeño Boutto (18) y Haddiel Josué Rodríguez Infante de 18 años de edad.

En el procedimiento fue recuperada la camioneta, además se retuvo como evidencia un revólver doble cañón, además de dos cuchillos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Roban camión cava y la abandonan en Los Guaritos
Mediante el despliegue de un operativo de seguridad en el sector Los Guaritos, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur)...
Leer más
Tres detenidos por violencia de género
Por el presunto delito de violencia de género tres hombres fueron arrestados en el estado Monagas en las últimas 48 horas por los organismos policiales y...
Leer más
Discusión por unos terrenos acabó con un muerto en Campo Alegre
Mientras compartían unos tragos la noche del sábado, sujetos por identificar golpearon hasta matar a un...
Leer más
Extraoficial/ Siete heridos dejan dos incidentes en refinería de Puerto La Cruz
Dos semanas después de haber reiniciado sus operaciones para la producción de gasolina, dos incidentes...
Leer más
Índice delictivo disminuyó 29% en la semana 16 en Monagas
El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), general de división (Ejb) Julio Ramón Barrios Torres informó que en la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad