22Feb2024

El lesionado fue atendido en el hospital Manuel Núñez Tovar, donde fue diagnosticado con politraumatismo

Por: Jhoan Gutierrez  |   16 Nov, 2023 - 12:21 pm

La mañana de este jueves, un choque entre una moto y un autobús, dejó como resultado un hombre herido, esto luego que en la avenida Bella Vista de Maturín, el conductor de la unidad autobusera se detuviera a montar pasajeros y el motorizado impactara por la parte trasera.

El fuerte golpe alarmó a los pasajeros, quienes al bajarse observaron al motorizado tirado en el suelo con heridas visibles y la moto incendiándose por el fuerte impacto.

De inmediato los presentes pidieron ayuda a conductores de la línea de transporte Ley de Dios, para trasladar a la víctima al hospital universitario Manuel Núñez Tovar, donde fue atendido y diagnosticado con politraumatismo.

Autoridades preventivas piden a los conductores tener mayor conciencia a la hora de manejar cualquier tipo de vehículos, para de esta manera no sumarse a las estadísticas de lesionados viales.

Etiquetasmotorizado
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.