16Jun2024

El sujeto, era el encargado de recibir en un muelle clandestino a las víctimas para posteriormente trasladarlas en embarcaciones hacia Trinidad y Tobago de manera ilegal

Por: Tomas Leonett  |   4 Ene, 2024 - 4:09 pm

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Tucupita, llevó a cabo la detención de C.D.G.L apodado con el remoquete de “El Teletubi”, de 24 años.

Según lo informado por Douglas Rico, director de la policía científica venezolana, aseguró que el delincuente fue capturado por los delitos de por trata de personas y tráfico de municiones.

Asimismo, infirmó que funcionarios de la mencionada coordinación realizaron un trabajo de investigación, iniciado por el delito de persona extraviada, pesquisas que dieron con la identificación y pronta aprehensión del sujeto, quien era el encargado de recibir en un muelle clandestino a las víctimas para posteriormente trasladarlas en embarcaciones hacia Trinidad y Tobago de manera ilegal.

De igual manera, Rico, destacó que este delincuente en compañía de otras personas en fuga, se dedicaba al tráfico de armas de fuego y municiones hacia la mencionada isla del Caribe.

Al momento de la detención de El Teletubi, se colectaron 15 municiones calibre 7.62 mm. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Tragedia en Punta de Mata! Niño de 7 años murió calcinado y su hermano está en UCI del Humnt
Un incendio ocurrido en la calle Simón Bolívar del sector Las Praderas de Punta...
Leer más
Presos ponen fin a la huelga de hambre en Venezuela tras un acuerdo con el gobierno
«Entre el jueves 13 y el viernes 14 de junio, los reclusos desistieron...
Leer más
Colisión de motos dejó cinco heridos al norte de Monagas
Cinco personas resultaron heridas, aparentemente, al colisionar las unidades motorizadas en las que se desplazaban, al norte del estado...
Leer más
Encontraron feto en basurero cerca de La Bandera, buscan a los responsables
El hallazgo de un feto en un contenedor de basura en el municipio Libertador, en Caracas, conmocionó a los...
Leer más
Detenida por el Cicpc pareja de extorsionadores (+Modus operandi)
Una pareja de extorsionadores quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.