26May2024

Los investigadores se encuentran realizado los análisis para determinar si accionó el arma de fuego o contribuyó a cercar a la víctima

Por: Tomas Leonett  |   12 Abr, 2024 - 10:09 am

Un hombre identificado bajo las iniciales R. L. M de 28 años, fue capturado por funcionarios policiales al ser uno de los presuntos asesinos del comerciante de origen asiático Alex Wu en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Aunque fuentes de Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron a conocer la información la tarde de este jueves 11 de abril, no detallaron el lugar y modo e que se efectuó la captura.

En el procedimiento fue retenida una motocicleta marca Bera, modelo SBR de color rosado, en la que probablemente se desplazaba el sujeto al momento de perpetrar el crimen.

Al joven se le acusa de ser cómplice material y coautor del hecho. Los investigadores se encuentran realizado las averiguaciones y análisis para determinar si accionó el arma de fuego o contribuyó a cercar a la víctima, sin tomar parte de los disparos.

El implicado, junto con tres personas más, habrían rodeado el vehículo para llevarse el dinero que Wu transportaba al banco. El Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal lleva el caso. Restarían tres homicidas por aprehender.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan a cuatro personas atrapadas en un ascensor en Maturín
En un trabajo en conjunto de funcionarios de Protección Civil (PC), tanto del municipio Maturín como del...
Leer más
Entre lagrimas sepultaron a la joven fallecida en accidente de Caripe
Una multitud de personas acompañó los restos mortales de Valentina Maestre (19) hasta su última morada: El...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Identifican a joven fallecida en el accidente de Caripe
Como Valentina Maestre quedó identificada la joven que perdió la vida en el vuelco ocurrido en horas del mediodía en la curva Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.