29Feb2024

A Luis Alberto Salazar Contreras (22) le retuvieron una escopeta de fabricación no industrializada

Por: Tomas Leonett  |   25 Nov, 2023 - 2:23 pm

Oficiales de la policía del estado Monagas (PoliMonagas), detuvieron en el sector 4 de Febrero de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, a un sujeto por porte ilícito de arma de fuego.

Según la información publicada en la cuenta Instagram del organismo de seguridad estadal, el ciudadano fue identificado como Luis Alberto Salazar Contreras (22), a quien apodan con el remoquete de “Barriga de Mato”.

En el escrito que acompaña la gráfica del detenido, resalta que los funcionarios avistaron a Salazar, en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Tras practicarle la debida revisión corporal del individuo, se evidenció que supuestamente, tenía escondida en su vestimenta una escopeta de fabricación no industrializada con un cartucho sin percutir.

Al parecer, alias “Barriga de Mato” lanzó el arma al suelo y fue interceptado cuando intentó huir. El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Sentenciado por masacre de Yumare
El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue condenado, a solicitud del Ministerio Público, Celestino Rojas a cumplir la pena de 16 años y 8 meses de...
Leer más
Atrapan a dúo delictivo por robo de fincas en Monagas
Un dúo delictivo dedicado al robo en fincas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Funcionario resultó herido al colisionar su motocicleta
Un funcionario adscrito a la Policía del estado Monagas resultó lesionado luego de colisionar su motocicleta en el municipio Maturín,...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más
Más de siete años pagará en La Pica por robar un camión
Carlos Antonio Ortega Díaz, fue condenado a siete años y siete meses de prisión al admitir su responsabilidad en la coautoría de robo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.