17Abr2024

Los hechos ocurrieron en la cancha Los Rosales de la parroquia La Concepción del Municipio Lossada, cuando intentaba mediar en un conflicto entre equipos deportivos de la zona

Por: Andreina Sifontes Avila  |   21 Jul, 2023 - 8:55 am

En horas de la noche del miércoles 19 de julio, el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, Danilo Áñez Polanco, fue agredido por un grupo de personas.

Los hechos ocurrieron en la cancha Los Rosales de la parroquia La Concepción del Municipio Lossada, cuando intentaba mediar en un conflicto entre equipos deportivos de la zona.

Asimismo, según un comunicado emitido por la dirección de la Alcaldía lossadeña, un grupo de opositores arremetieron contra la autoridad municipal.

Del mismo modo, se conoció que Áñez Polanco tras sufrir fuertes lesiones físicas, fue atendido en una clínica del municipio.

Por su parte, el partido ORA del estado Zulia realizó una publicación a través de su cuenta en Twitter rechazando los actos violentos.

Áñez destacó que «nosotros queremos llevar la paz, este municipio rescatando los espacios». También enfatizó que seguirán en batalla.

En ese sentido refirió que el grupo que lo agredió seguirá «entorpeciendo el trabajo local», asegurando que también buscan poner trabas a las elecciones del próximo año.

Con información de Alerta 24.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.