21Abr2024

La hija y el yerno son señalados del crimen debido a que de la vivienda vieron huir a un hombre y una mujer con características similares

Por: Tomas Leonett  |   21 Feb, 2024 - 4:20 pm

Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia.

Según versiones dadas por los vecinos, Hernández fue trasladada a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) pero ya no había nada que hacer por parte de los médicos debido a que estaba muerta.

Al parecer, los moradores cercanos a la vivienda de la hoy occisa vieron huir del lugar a una mujer y a un sujeto quienes poseen características similares la hija y el yerno de la miliciana, por lo que son señalados como los responsables del crimen.

También indicaron que la sexagenaria, quien desde hace varios años se desempeñaba como miliciana de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pedía a gritos auxilio la noche de este martes 20 de febrero.

Hernández Pérez residía en la casa número 6, calle 6, vereda 7 del sector 1 de Dos Lagunas, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy.

NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.