23Abr2024

Rosales desafió a los que proponen un referendo a que den la cara y, en caso de tener que irse del Zulia, aseguró que lo hará

Por: Jhoan Gutierrez  |   15 Dic, 2023 - 11:49 am

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, realizó un balance de gestión de dos años titulado “Dos años forjando futuro” en el que no escatimó críticas hacia Juan Pablo, a quien proclamó traidor del Zulia y lo culpó de la crisis que atraviesa la región zuliana por haber entregado al estado.

Durante su discurso, Rosales también destacó que no teme hablar con Maduro y que no dejará la silla. “Maduro será más grande que yo, pero no le tengo miedo”, afirmó.

Además, el gobernador lanzó duras críticas a los traidores vendidos y sin vergüenza que, según él, están saboteando el proyecto de las barcazas que solucionarían los problemas de electricidad en el Zulia.

Rosales desafió a los que proponen un referendo a que den la cara y, en caso de tener que irse del Zulia, aseguró que lo hará, pero pidió que también se vayan ellos.

Finalmente, el gobernador dejó claro que, cuando se trata del Zulia, está dispuesto a hablar con quien sea necesario para solucionar los problemas.

“Dos años forjando futuro”

Al terminar su discurso se proyectó un video donde se resumen los “Dos años forjando futuro”, destacando la devolución de propiedades expropiada a sus dueños.

En materia educativa, la modernización de las Escuelas de Avanzada Zuliana y la implementación de Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como el regreso del Programa de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL) beneficiando a miles de jóvenes zulianos, la creación del Premio a la Academia Dr. Humberto Fernández Moran donde se reconoció a los profesores universitarios por sus aportes, en la docencia, extensión e Investigación.

Además, en proyección del video se destacó el Programa Saber y Trabajo, donde se han formado cientos de zulianos en actividades productivas apoyando el emprendimiento, mientras que en materia de tecnológica se destacó el primer lugar del mundial de robótica realizado en Singapur, con la participación de jóvenes zulianos.

En materia de turismo se mencionó La Zona 11, para potenciar el turismo y la actividad comercial y gastronómico en la región.

Vía Noticias al día

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Presidente Maduro se reúne con el Fiscal de la CPI en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este lunes al Fiscal de la Corte Penal Internacional...
Leer más
Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti declinan candidaturas en favor de Luis Eduardo Martínez
El dirigente político, Luis Ratti declinó este lunes, 22 de abril, a su...
Leer más
TSJ designó a Brito presidente de junta reestructuradora de Primero Justicia
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó al diputado José Brito, como presidente de...
Leer más
Autoridades reciben este lunes al fiscal de la Corte Penal Internacional
Este lunes 22 de abril está previsto el anuncio oficial del plan de trabajo conjunto entre el Gobierno y la...
Leer más
Diputado Faría es optimista con posibles mejoras en los ingresos de los trabajadores
Este lunes 22 de abril el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, habló...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.