25Feb2024

Maritrina Bastardo, presidenta del Concejo explicó, que la sesión extraordinaria será este martes 21 de diciembre a las 9 de la mañana

Por: Omar Padron  |   20 Dic, 2021 - 4:05 pm

Este martes 21 de diciembre, los concejales de Maturín, llevarán a cabo una sesión extraordinaria en la sala de conferencias del Cámara Municipal, teniendo cómo agenda la discusión de las Comisiones Permanentes y cambio de logo del ente legislativo.

Maritrina Bastardo, presidenta del Concejo explicó, que la cita será a las 9 de la mañana y en ella se considerará y elegirá a los representantes de las Comisiones, siendo dirigidas por los ediles de la capital de Monagas.

«A través de estás Comisiones, los colegas Concejales podrán dar respuestas al pueblo de manera directa y atender casos específicos, cada uno dirigirá un área determinada», explicó.

El segundo punto de la agenda será la discusión de la propuesta de cambio del logo del Concejo Municipal, destacando que se busca tener una identidad que resalte nuestro gentilicio como habitantes de Maturín.

«Los colores de nuestra bandera municipal deben prevalecer en esta propuesta, debemos sentirnos orgullosos de nuestra identidad local», culminó la Presidenta.

NOTICIAS RELACIONADAS
Blyde: ¿Cómo es posible que hoy no tengamos la fecha de elecciones?
La Delegación de la Plataforma Unitaria para la Negociación ofreció una rueda de prensa para informar que...
Leer más
Jorge Arreaza es el nuevo secretario Ejecutivo del Alba-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) anunció mediante un comunicado...
Leer más
LO ÚLTIMO: Rocío San Miguel recibe primera visita familiar (+DETALLES)
La abogada y activista de Derechos Humanos Rocío San Miguel, recibió este domingo 18 de febrero, su primera...
Leer más
Realizan proclama de líderes del estado Monagas ante la elección presidencial 2024
Más de 200 líderes electos en alguna oportunidad en el estado Monagas se...
Leer más
AN conforma comisión para actividades electorales de 2024
Una semana corta por el asueto, pero movida desde el punto de vista político, vivió la Asamblea Nacional (AN) con el gran asunto que le...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.