Hoy arrancó la campaña electoral con miras a las primarias del 22 de octubre. En el estado Monagas, los adecos (AD) y los activistas de Voluntad Popular (VP), iniciaron actividades para lograr que sus candidatos resulten ser el abanderado de la oposición.
Los de la tolda blanca, realizaron la juramentación de sus estructuras, y de las llamadas “familias por la prosperidad”, una actividad que se realizó de manera simultánea a nivel nacional y que fue replicada en los municipios del estado Monagas, en Maturín se efectuó a las afueras del partido en la avenida Bolívar.
Según lo dado a conocer por Sandra Alfaro, Secretaria General del Comité Ejecutivo Seccional Monagas, los adecos se encuentran trabajando en unidad para lograr el rescate del país y luego del 22 de octubre, consolidar la candidatura unitaria.
Los de naranja, que apoyan la candidatura de Freddy Superlano, se desplegaron en varios municipios del estado para realizar volanteos, casa por casa y café con voluntad.
José Jacinto Muñoz, responsable regional de Voluntad Popular (VP), aseguró que la militancia se ha abocado al trabajo en Uracoa, Maturín, Punta de Mata, Temblador y Caripito; como primeros puntos de abordajes.
Se pudo conocer que los seguidores de Capriles, realizaron asambleas internas para definir la estrategia a seguir durante este periodo de campaña.
Los de Vente Venezuela de María Corina Machado harán un acto el viernes 25 de agosto, con la presencia de Catalina Ramos, Coordinadora Nacional de Asociaciones Ciudadanas y miembro de la Coordinación Nacional de Plan de Gobierno del comando de campaña.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.