29Feb2024

Se eleva así a cinco el número de víctimas mortales que dejó hasta ahora el fuego. En la región de Magnesia, en Grecia central, donde se registran las temperaturas más altas de todo el país

Por: Ninoska Cova  |   26 Jul, 2023 - 6:04 pm

Las autoridades griegas hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre que perdieron murieron en dos distintos incendios declarados este miércoles en la región de Magnesia, en Grecia central.

Se eleva así a cinco el número de víctimas mortales que dejó hasta ahora el fuego en el país heleno.

El cadáver carbonizado de una mujer fue hallado dentro de la casa rodante donde vivía cerca de la localidad de Almirós, informaron los bomberos.

Según afirmó la televisión pública ERT, la Policía detuvo a un hombre sospechoso de haber provocado ese incendio. En su posesión se encontraron distintas sustancias inflamables

Por otro lado, cerca de la localidad de Áyios Yeorgios, situada a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad portuaria de Volos, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un ganadero que acudió a salvar sus animales cuando otro incendio comenzó esta tarde en la zona.

En el correr de la tarde de este miércoles se declararon seis incendios en la región de Magnesia, en Grecia central, donde se registran las temperaturas más altas de todo el país, mientras que en la zona soplan fuertes vientos.

Al menos cinco personas perdieron la vida por los incendios que este verano asolan Grecia.

Este martes, dos pilotos murieron al estrellarse el avión cisterna con el que intentaban reducir las llamas en la isla de Eubea, donde ese mismo día las autoridades encontraron el cadáver carbonizado de un ganadero que se encontraba desaparecido desde el domingo, cuando estalló el fuego.

NOTICIAS RELACIONADAS
Celebran asesinato de narco con fuegos artificiales en Puerto Colombia
El sector de Villa Campestre, en el municipio de Puerto Colombia, vivió una celebración la noche de este...
Leer más
Pilló a su esposa con su amante e intenta meterse a un bus por la ventana
A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver que un hombre que iba conduciendo...
Leer más
Funeral de Navalni será el viernes en Moscú
El funeral de Alexéi Navalni, fallecido el 16 de febrero en prisión, tendrá lugar el viernes a las 14H00 (11H00 GMT) en Moscú, así lo...
Leer más
Michelle Obama, la favorita para reemplazar a Biden
Casi la mitad de los votantes estadounidenses creen probable que el Partido Demócrata opte por otro candidato para reemplazar al actual...
Leer más
“No tenemos nada que comer”, el hambre está cercenando vidas en Gaza
El director de la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos ha advertido la grave situación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.