21Abr2024

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en la comuna de Maipú, Región Metropolitana

Por: Tomas Leonett  |   2 Mar, 2024 - 9:55 am

La noche de este viernes el Ministerio Público confirmó, que el cuerpo hallado durante la tarde bajo un bloque de cemento en una toma de Maipú, corresponde al ex militar venezolano Ronald Ojeda.

Héctor Barros fiscal, explicó que “Se puede confirmar que corresponden los restos a la víctima Ronald Ojeda, que era la víctima, en este caso de secuestro. La data de muerte aproximada, de acuerdo al médico de Demecri de la PDI, señala que es entre 7 y 10 días, por lo tanto, coincide además con la fecha en que se produjo el secuestro”.

Asimismo, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo un allanamiento en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

Por lo tanto, el operativo se dio en el marco de la investigación por el secuestro del ex militar venezolano Ronald Ojeda, quien fue raptado desde su hogar hace más de una semana.

El procedimiento fue efectuado en una toma ubicada entre Camino a Melipilla con Avenida Pajaritos, donde el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía confirmó el hallazgo de un cuerpo, el que correspondería al ex militar.

En un operativo distinto, la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), detuvo al primer sospechoso por el secuestro de Ojeda. Se trata de un menor de 17 años de nacionalidad venezolana, sindicado como uno de los autores del secuestro.

Otras dos personas también se encuentran identificadas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mueren 37 personas en Gaza tras ataques israelíes
Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas tras ataques israelíes de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza, según el...
Leer más
El Papa pide no quedarse» inertes» ante el peligroso conflicto global a pedazos
El papa afirmó este sábado ante «el peligroso conflicto global a pedazos, al que...
Leer más
Hallan otra fosa común en Hospital Al Shifa
Los cuerpos de al menos 30 personas ajusticiadas por las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) fueron hallados en otra fosa común en las...
Leer más
AHORA: Asesinan a otro alcalde en Ecuador: El segundo en las últimas 48 horas (+VIDEO)
El alcalde ecuatoriano de Portovelo, Jorge Maldonado, fue asesinado la mañana de...
Leer más
Chile confirma vuelo de expulsión de venezolanos
El canciller de Chile, Alberto Van Klaveren, confirmó un vuelo de expulsión con 150 migrantes venezolanos, pautado para el mes de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.