30Sep2022

Los días 17 y 18 se realizó una nueva jornada de competencias interparroquiales en distintas disciplinas para definir los equipos que representarán al municipio en el torneo. Participaron 18 equipos. El 27 de mayo culmina el proceso.

Por: Tomas Leonett  |   19 May, 2022 - 4:12 pm

Los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2022 avanzan en su fase parroquial con la participación de 18 Instituciones educativas del municipio Maturín.

Durante las jornadas de este 17 y 18 de mayo el equipo femenino de fútbol sala 3×3 de la Unidad Educativa Alejandro de Humboldt derrotó a su similar Mario Briceño Iragorri, 3 goles por 0, mientras que en la versión masculina de la misma disciplina deportiva el Simón Bolívar derrotó al Peña Saavedra 4 goles por 2, quedando ganadora la parroquia Boquerón en la mencionada disciplina deportiva.

Por otra parte, en el juego final de kickingball el liceo Félix Ángel Losada dejó en el terreno al Simón Bolívar, con cuenta de 12 carreras por 0, resultando ganadora la parroquia La Pica, que ya cuenta con una representación deportiva.

Durante las jornadas participó un nutrido grupo de atletas quienes protagonizaron una ardua lucha en busca de la clasificación para integrar la selección del municipio Maturín.

Las edades participantes en estas competencias fueron 12, 13 y 14 en masculino y femenino.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), Marcos Flores, detalló que estos juegos escolares se han desarrollado gracias al compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes con el deporte escolar.

El funcionario también explicó que desde el 24 hasta el 27 de mayo continuará la fase parroquial con las disciplinas de tenis de mesa, ajedrez, voleibol, baloncesto y atletismo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rechazaron aumento del pasaje urbano en Alto de Los Godos
"Con el nuevo monto del pasaje urbano estrangularon el salario", expresó el diputado del Consejo Legislativo del Estado Monagas (CLEM),...
Leer más
A punta de Rap adolescentes trabajan y entretienen en Maturín
Cada vez son más los adolescentes y jóvenes los que toman por sorpresa las busetas o sitios públicos de la...
Leer más
Denuncian presencia de personas con problemas mentales dentro de locales en Maturín
La presencia de personas con evidentes trastornos mentales se ha vuelto común en...
Leer más
Alcaldía y Corpoelec trabajan para restablecer servicio eléctrico la Libertador
De manera inmediata, los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público de la...
Leer más
Avanzan en Maturín trabajos de recuperación y reordenamiento de los espacios públicos
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa la modernización de la ciudad con el Programa de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.