23Abr2024

Los vecinos afectados alertaron a los Bomberos del estado Monagas, quienes dispusieron de un camión cisterna para sofocar las fuertes llamas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   20 Feb, 2024 - 3:22 pm

La inocencia de algunas personas al quemar la basura en diversos espacios de la ciudad de Maturín, se ha vuelto más que común por la irresponsabilidad de la gente y además la falta de planes de prevención en cuanto a estas actividades que causan malestar a las familias de la ciudad.

En horas de la tarde de este martes 20 de febrero, un incendio a un basurero en la comunidad de Terrazas del Oeste en el municipio capital del estado Monagas causó malestar en los vecinos que residen en esta zona.

Los vecinos afectados alertaron al Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, quienes dispusieron de un camión cisterna para apagar las fuertes llamas que consumían todo a su paso, aunque las personas manifestaron que los “héroes de azul” , trabajan arduamente para sofocar el fuego.

Hasta la fecha no se ha determinado que pudo causar este voraz incendio que sigue trayendo consecuencias a la salud de las personas que viven cercano a la quema indiscriminada de basura y desechos sólidos.

“Cuando nos dimos cuenta de la situación fue que comenzamos a llamar a los bomberos para avisarles que vinieran a sofocar las llamas. Pero debemos que las autoridades tienen que hacer algo urgente para condenar a las personas que se la pasan quemando e cada rincón de la ciudad”, detalló una vecina de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación Krece llegó a Maturín con financiamiento para teléfonos
El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la...
Leer más
Lleno de basura y monte está el caño de Las Cayenas
Repleto de basura y monte se encuentra el caño situado en la entrada principal de Las Cayenas en la ciudad de Maturín. Según los...
Leer más
Modernización de la Casa de la Cultura en Maturín avanza de la mano del Gobierno Bolivariano
A dos semanas de haberse iniciado por parte de la Alcaldía de Maturín, los...
Leer más
En Viento Colao llevan cinco días sin agua
Quienes habitan las calles que conforman el sector Viento Colao de Maturín, están como camellos desde hace cinco días. Según...
Leer más
Alcaldesa de Maturín votó en la Consulta Popular Nacional
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024 en el Liceo Nacional Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.