12Jun2024

Los hombres y mujeres ascendidos con estas nuevas jerarquías, pasan a tomar mayor responsabilidad y compromiso con la ciudadanía

Por: Tomas Leonett  |   21 Jul, 2023 - 12:12 pm

Cumpliendo con los requerimientos y lineamientos del ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz y vicepresidente Sectorial para la Paz y la Vida A/J Remigio Ceballo Ichazo, el día de ayer jueves 20 de julio, se realizó el acto de ascensos ordinarios y reconocimiento del personal policial del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maturín y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, en el salón Cristal del Club Árabe de Maturín.

La información fue suministrada por el comisario general de Polimaturín, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis , también coordinador del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en Monagas, quien fue el encargado de pedir parte para dar inicio al evento, dónde afirmó que un total de 39 funcionarios de Polimaturín y PNB recibieron ascensos al grado superior inmediato.

Asimismo le fue entregada la orden en su única clase Cacique Guanaguaney; así mismo se entregaron reconocimientos por parte de la Cámara Municipal y el Consejo Legislativo del Estado, por su destacada labor en pro de garantizar y brindar seguridad a la ciudadanía.

Al acto protocolar asistió el segundo comandante de la Zodi Monagas, G/D Argildas Enrique Querales Uzcategui; en representación de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, estuvo el director general de la alcaldía Eliu Lares, de igual manera se hizo presente el diputado Luis Marín, el director de la delegación del Cicpc, comisario general Cruz Vásquez, personal administrativo y ambientalista de la institución policial.

Cabe mencionar, que estos hombres y mujeres ascendidos con estas nuevas jerarquías, pasan a tomar mayor responsabilidad y compromiso con la ciudadanía a quien están en el deber de proteger sus vidas y velar por sus bienes.

Por último el comisario general Antonio Pérez Luis, felicitó a todos sus funcionarios y funcionarias ascendidos y los que recibieron reconocimientos, exhortándolos a continuar trabajando de manera mancomunada con las comunidades, a la vez que dijo, estar comprometido con sus funcionarios, y que luchará por sus beneficios, para que tengan mejor calidad de vida y mejoras en sus lugares de trabajo, ya que son seres humanos que merecen también ser incentivados, debido ha que permanecen en las calles día y noche garantizando la seguridad del pueblo, en el que muchas veces arriesgan sus vidas y por ende, deben se considerados y reconocida su labor policial.

Una vez culminado el acto, los presentes fueron homenajeados y deleitados por la gran Orquesta de Polimaturín Sensación Policial, al mismo tiempo que disfrutaron de un pequeño compartir.

Vía: Prensa PoliMaturín

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
El 1×10 del Buen Gobierno impacta positivamente la vida de los maturinenses
En la jornada de atenciones del 1x10 realizadas, este martes 11 de junio, fue todo un éxito con las ayudas...
Leer más
Alcaldía de Maturín intensifica acciones contra la explotación infantil
Hoy,  miércoles 12 de junio, se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil, y la Alcaldía de...
Leer más
En Villas Las Flores caminan sobre las aguas residuales
Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el territorio maturinés empeoraron la situación que viven las 30 familias que habitan en...
Leer más
Alcaldía de Maturín ejecuta jornadas de limpieza y pintura en el Terminal de Pasajeros
Con el firme propósito de modernizar y optimizar los espacios, este lunes 10 de...
Leer más
En Maturín, la gente también opino sobre “las motopiruetas”
Ante el reciente anunció dado por el presidente Nicolás Maduro, de firmar el decreto que convierte a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.