23Abr2024

A su vez, fue ganadora de la voz estudiantil, representando a la Escuela Félix Armando Núñez, de la parroquia Boquerón

Por: Andreina Sifontes Avila  |   2 Feb, 2024 - 5:10 pm

Año tras año, la pequeña monaguense Diorgelys Maza, de 11 años de edad, participa en los carnavales de Maturín, cautivando con su alegría y carisma a propios y visitantes.

Desde los 4 años está participando en los desfiles de las fiestas carnestolendas, quien exhibe un traje individual en la categoría infantil de la tradicional fiesta del Rey Momo.

Esta pequeña no solo se dedica a las fiestas populares, sino también baila y canta lo que ha permitido su participación en muchos eventos artísticos en el estado Monagas.

A su vez, fue ganadora de la voz estudiantil, representando a la Escuela Félix Armando Núñez, de la parroquia Boquerón.

La niña Diorgelys también pertenece al gran Ballet  Regional de Monagas, quienes recientemente bailaron en los juegos Centro Americanos y del Caribe, realizado en la ciudad de Caracas, donde la alegría y las ganas de convertirse en una reina del baile la han hecho acreedora de muchos aplausos.

El apoyo de sus padres y familiares, ha hecho que Diorgelys reciba aplausos y que sea admirada por la gente y principalmente por sus vecinos y compañeros de estudio, quienes siempre la tienen presente en cada evento.

Esta pequeña niña tiene grandes sueños en el medio artístico, en un futuro espera convertirse en la Yolanda Moreno del estado Monagas, ya que cuenta con el apoyo también de cada uno de sus profesores, quienes la toman en cuenta para cada baile.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación Krece llegó a Maturín con financiamiento para teléfonos
El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la...
Leer más
Lleno de basura y monte está el caño de Las Cayenas
Repleto de basura y monte se encuentra el caño situado en la entrada principal de Las Cayenas en la ciudad de Maturín. Según los...
Leer más
Modernización de la Casa de la Cultura en Maturín avanza de la mano del Gobierno Bolivariano
A dos semanas de haberse iniciado por parte de la Alcaldía de Maturín, los...
Leer más
En Viento Colao llevan cinco días sin agua
Quienes habitan las calles que conforman el sector Viento Colao de Maturín, están como camellos desde hace cinco días. Según...
Leer más
Alcaldesa de Maturín votó en la Consulta Popular Nacional
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024 en el Liceo Nacional Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.