21May2024

La empresa The Number One siempre ha buscado innovar desde su llegada a los municipios Maturín y Ezequiel Zamora

Por: Jose Ignacio Piñango  |   17 Abr, 2024 - 3:54 pm

Maturín en materia tecnológica y crediticia sigue apostando a la confianza de la gente con la venta de equipos celulares, lavadoras, cocinas neveras, aires acondicionados. Y lo más reciente las ventas de perfumes originales.

Todo esto a través del pago de cómodas cuotas y por supuesto todo va a depender de lo que te sea aprobado por dicha aplicación.

Weppa es una de las más recientes en llegar a la ciudad de Maturín, capital del estado Monagas, y es que la tienda de celulares, aires acondicionados y perfumes corporales. La ha puesto de manifiesto con el propósito  de que las familias de Maturín, puedan adquirir los equipos de alta gamas.

En su primera fase solo están disponibles los teléfonos inteligentes de la marca Honor, y según los encargados de la tienda esperan poder sumar a esta iniciativa otros equipos telefónicos.

Como acceder a un equipo por Weppa

Aunque parezca difícil no lo es, porque en la tienda The Number One en Maturín y en la población de Punta de Mata, ya se encuentra activo este sistema de “susu”, ya que debes pagar la inicial y después cancelar en seis cuotas en total del equipo que decidas.

Dioselyn Agostini encargada de tienda The Nomber One en Maturín detalla el paso a poso que debe seguir cada usuario para ser parte de este novedoso proyecto que llega a la ciudad.

“Tenemos tres sucursales, una en la calle Miranda, otra en la calle Monagas y una en Punta de Mata. Hemos iniciado a trabajar con esta aplicación que se llama Weppa para el financiamiento de teléfonos. La persona que será parte de esto debe pagar una inicial el 40 por ciento del equipo y la aplicación de paga el resto que sería un total de 60 por ciento por equipo, en seis cuotas quincenales y todo dependerá del equipo y el crédito aportado por Weppa al usuario”.

Requisitos

Como cada aplicación crediticia que se ha puesto de moda y cada día agarra auge en el mercado venezolano, Weppa también exige a los usuarios unos requisitos mínimos para optar por el crédito.

Agostini, refiere que “el usuario debe traer los recaudos que exigen la aplicación, para nosotros poder llenarlos, crear el usuario y sacar la cuenta de cuanto pagará de inicial dependiendo del teléfono marca Honor, y cuanto terminará de pagar en las seis cuotas restantes”.

Requisitos son: Copia de la cedula RIF vigente (Con QR), Referencia personal, la empresa tomara la foto.

La representante de la tienda manifestó que “Si la persona no cancela una cuota, el teléfono se bloqueará automáticamente y para poder volver a utilizarlo deberá cancelar la cuota atrasada, por eso es que 100 por ciento segura. Siempre se busca que gane la empresa, la aplicación y también el usuario que será el consumidor final”.

Aunque la empresa comenzó desde el día de ayer a trabajar a través de este método, la receptividad con el público ha sido excelente según lo referido por los vendedores.

Otorgamiento crediticio

La empresa The Number One a través de la aplicación Weppa se encargan de otorgar el crédito dependiendo de la edad, trabajo y otras circunstancia, pero siempre el crédito es aprobado, según pudimos conocer.

En este sentido dice Agostini que también tiene a través de otro sistema de cobro los acondicionadores de aires, marca DJL, a los que también la gente pueda tener acceso, pero en esta oportunidad el usuario paga la inicial y queda facturando cuatro cuotas.

Para ellos deben tener Carta de Residencia, Cedula, Rif, y referencial personal.

Asimismo, la empresa tecnología ofrece perfumes de diversos precios, a los que los monaguenses también puede tener acceso, este se paga la mitad y tres cuotas cada 15 días.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín demarca la avenida Bolívar con Rojas
Este lunes 20 de mayo, la Alcaldía de Maturín demarcó la avenida Bolívar con Rojas, en el casco central de la ciudad. Roxi Meneses,...
Leer más
CMDNNA promueve en las comunidades mesas técnicas para la protección de menores
En sintonía con las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes entrega nuevas ayudas humanas
Este lunes 20 de mayo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, entregó más de 30 nuevas ayudas humanas. La jornada se efectuó en la...
Leer más
Vecinos esperan que Plan 1×10 atienda aguas servidas en sector Canal 90
Los residentes de Los Guaritos III sector canal 90 en la parroquia Alto de Los godos en el municipio Maturín,...
Leer más
En Alto Paramaconi sufren con el desborde de las cloacas
Desde hace más de un mes los habitantes del sector Alto Paramaconi, están sufriendo con el desborde de aguas residuales que tiene...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.