19Abr2024

Los disfraces se consiguen desde 5 hasta 20 dólares, antifaz, mascaras y pelucas se puede adquirir a partir de 1 dólar

Por: Andreina Sifontes Avila  |   31 Ene, 2024 - 5:35 pm

A solo una semana para la celebración del carnaval, en los comercios de Maturín ya se puede observar en sus vitrinas y estantes las ofertas de productos y mercancía por la temporada carnestolendas.

Los tradicionales disfraces para los más pequeños de la casa, hasta los traje de baño para ir a la playa o balnearios, son mostrados con la intensión de captar la atención de los clientes.

Las coronas para las reinas y el rey Momo también están a la orden del público, el costo de las diademas dependerá del tamaño y material de fabricación, sin embargo, se pueden adquirir a partir desde 1 dólar hasta 5.

Como ya es tradición, los dueños de los comercios empiezan a ofertar las mercancías desde los primeros días de enero, es notorio observar las vitrinas con anuncios alusivos a descuentos, en algunas hasta del 30 %, pero los comercios asiáticos ofrecen los mejores precios del mercado.

“Apenas estamos mostrando y los clientes están viendo para luego comprar, Dios quiera que este año la temporada sea mejor en relación al año pasado, la mercancía está bastante accesible en comparación a otras épocas, todo indica que pueden estar buenas.”, dijo Aquiles Navarro, propietario de Confitería Oriental.

Los precios de los disfraces van desde los 5 y 20 dólares en adelante, todo depende del personaje solicitado. Las máscaras desde 0.25 dólares las de plásticos, mientras que las más elaboradas se pueden adquirir desde los 3 o 5 dólares el paquete.

Para las mujeres, los trajes de baño siguen siendo la opción preferencial en la temporada de carnaval, al igual que en los disfraces el costo de la pieza dependerá el modelo, tipo de tela y a marca, en este caso, los más baratos se pueden conseguir a partir de 20 divisas.

Los paquetes de caramelos se consiguen desde los 50 bolívares dependiendo de la cantidad y calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Maturín avanza en trabajos de rehabilitación en Zamuro Adentro
Los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, continúan a toda máquina con los trabajos de rehabilitación de...
Leer más
Plan de asfaltado dejó como nueva la Calle Bermúdez de Maturín
En un trabajo conjunto entre el presidente Nicolás Maduro y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúa...
Leer más
1X10 del Buen Gobierno continúa garantizando la entrega de ayudas humanas a los maturineses
Este jueves 18 de abril, continúan las entregas de ayudas humanas a través del...
Leer más
Alcaldía de Maturín atendió 6 mil 901 casos del 1×10 del Buen Gobierno
Este jueves 18 de abril, fue realizada la 5ta reunión del Estado Mayor Conjunto del 1x10, donde la alcaldesa...
Leer más
Intransitable están las calles del sector La Línea
Intransitables están las calles del sector La Línea en la parroquia La Pica de Maturín, así lo definieron los vecinos de esta populosa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.