5Mar2024

Todo está listo para la noche final que será el próximo 10 de febrero del 2024 en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   6 Feb, 2024 - 4:39 pm

Para dar a conocer las facetas de estas hermosas chicas, quienes participan en el Reinado del Carnaval de Maturín, El Periódico de Monagas y la 104.5 Tu Preferida recibieron la visita de 4 de las hermosas candidatas quienes buscarán ser la sucesora de Gladys Rivas, reina del Carnaval 2023.

Cada una de estas jovencitas tuvieron la oportunidad de contar parte de lo que han vivido durante este mes de preparación junto al coreógrafo Romer Bottini y el profesor de pasarelas José Maiz.

Año tras año las jóvenes esperar conquistar la corona de las fiestas carnestolendas, pero como todo una sola tendrá todo lo que busca el jurado calificador para ser la nueva soberana del 2024.

Todo está listo para la noche final que será el próximo 10 de febrero del 2024 en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín, a las 7:00 de la noche. Un evento que ha dispuesto la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes en conjunto con la Junta de Carnaval.

En esta oportunidad las chicas representantes de las parroquias El Furrial Andrea Clara, Coral Ruíz de Alto de Los Godos, Danielys Ortíz de Boquerón, y por última Jeanelkys Ortiz de San Vicente, participaron en el programa 60 Minutos con Luis Bustamante que transmite Tu Preferida 104.5FM.

Que opinan las candidatas

Andrea Clara con 17 años asegura que “Desde pequeña siempre me ha gustado participar a los concursos de belleza, y es un sueño participar en este evento de carnaval, espero que ganar este concurso y ser una reina de carnaval”.

Otra de las chicas que también dejó su mensaje; Jeanelkys Ortiz de San Vicente dijo que «los invito a que participen y se animen hacer de estas fiestas las mejores de Venezuela. Este próximo 10 de febrero a que nos acompañen en la elección de la reina donde conoceremos a la sucesora de Gladys Rivas. Y también quiero decirle a todas las niñas que nunca se desanimen y que si quieren participar en los otros años que no pierdan la oportunidad».

Coral Ruíz asegura que dignamente representa a la parroquia Alto de Los Godos expresa que «lo más importante para mí es la experiencia y las amistades que he tenido, me cateteriza la seguridad y la empatía que tengo con todos. Con empatía y seguridad puedes logar todo lo que te propongas».

Por último nos respondió Danielys Ortíz en representación de la parroquia Boquerón quien manifestó que «lo más difícil para mí ha sido superar los miedos que tenía. Pero ya sé que puedo logar las cosas que me proponga. Son muchas las cosas que he mejorado y quiero seguir cada día logrando nuevas cosas para mi vida».

En todo este tiempo las jovencitas están siendo apoyadas por sus familiares para lograr todo lo que se propongan y esta es una de las metas de cada una de estas muchachas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.