5Mar2024

Por segundo año consecutivo, la junta del Carnaval maturinés ha decidido usar esta arteria vial como escenario para realizar el desfile de las comparsas

Por: Tomas Leonett  |   9 Feb, 2024 - 4:35 pm

La avenida Raúl Leoni de la capital monaguense se encuentra lista para recibir a los miles de temporadistas que colmaran sus más de mil metros de longitud para disfrutar de los desfiles de Carnaval.

Por segundo año consecutivo, la junta del Carnaval maturinés ha decidido usar esta arteria vial como escenario para realizar el desfile de las comparsas, carrozas, trajes individuales y alegorías que impregnaran de brillo y color durante cuatro días a la ciudad convirtiéndola en la sede de la “Fiesta Grande de Oriente”.

Desde el pasado martes 7, iniciaron las instalaciones de las gradas, tarimas y el resto de la decoración para que propios y visitantes puedan estar más cómodos para así disfrutar del espectáculo que según la programación inicia a las dos de la tarde.

Debido a que la mencionada avenida, no cuenta con suficientes puntos de sombra para el resguardo, las recomendaciones básicas son colocar protector solar en la piel y consumir hidratación.

Vale la pena resaltar que las actividades inicial el día de mañana sábado 10 de febrero con el desfile escolar y la elección de la reina.

Redacción: Leidimar Rivas/Pasante

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.