21Abr2024

Este martes las cuadrillas de Desmalezamiento, Ornato y Vialidad se desplegaron en varios puntos de la capital monaguense para atender las labores pertinentes a sus áreas de acción

Por: Andreina Sifontes Avila  |   20 Feb, 2024 - 4:50 pm

La Alcaldía de Maturín trabaja de manera permanente para mantener las mejores condiciones medioambientales del Municipio, con la atención de varios espacios de la ciudad.

Es así como este martes 20 de febrero las cuadrillas de Desmalezamiento, Ornato y Vialidad se desplegaron en varios puntos de la capital monaguense para atender las labores pertinentes a sus áreas de acción.

En ese sentido, los trabajadores de la Coordinación de Desmalezamiento, pertenecientes a la Dirección de Ornato, estuvieron realizando limpieza en la avenida Raúl Leoni Sur (a la altura de Parque Morichal, frente al pedagógico), la avenida Orinoco, la avenida José María Vargas (frente al gimnasio vertical de Los Godos), Nodo Hugo Chávez (frente al Ambulatorio José María Vargas), y también en la plaza San José Obrero del sector Los Bloques; mientras tanto, las cuadrillas de Vialidad atendieron la reparación del alcantarillado en el Paseo Bolívar y el saneamiento de brocales y cunetas en la avenida Cruz Peraza; por su parte, las de Ornato realizaron hidratación de la vegetación en la plaza Ayacucho y además, continuaron con la limpieza del Parque Padilla Ron.

Estas labores diarias permiten que maturineses y visitantes se sientan a gusto con la ciudad que la alcaldesa Ana Fuetes construye a pulso, con la ayuda de un gran equipo de trabajo.

Vía Prensa Alcaldía de Maturín

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Maturineses elegirán proyectos al Consejo Federal de Gobierno este domingo 21 de abril
Al toque de diana los centros electorales de Maturín abrirán sus puertas, para...
Leer más
Alcaldía de Maturín atiende a más de 800 abuelos en Mega Jornada de «Amor en Acción»
El amor se demuestra con hechos; por eso la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes,...
Leer más
Más de 200 ayudas entrega el Gobierno Bolivariano a través del 1×10 en Maturín
El Sistema del 1x10 del Buen Gobierno registra un día más de entrega de...
Leer más
Raúl Lima: Mi último suspiro lo daré en el Terminal
Este insigne trabajador del puerto terrestre de Maturín, es ejemplo de sentido de pertenencia, en un trabajo que con altas y bajas ha...
Leer más
Alcaldía de Maturín restituirá alumbrado público en la Raúl Leoni tras hechos de vandalismo
En tiempo récord, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, aprobó a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.