Cuando faltan menos de 48 horas para la labor social denominada «Maturín somos todos», el equipo organizador afina los detalles y logística a seguir para garantizar el éxito y la atención a todos los presentes.
La actividad se desarrollará este jueves 16 de mayo a partir de las nueve de la mañana y tendrá como epicentro la plaza Rómulo Gallegos, situada en la avenida Bolívar de la capital Monaguense.
Según lo destacado por Luiyin Ramírez, presidente de la Fundación Manitos Resilientes Venezuela; la jornada estará abierta para brindar una mano amiga a todos los que desee acudir, sin embargo se tendrá como prioridad los niños y adultos mayores.
Se estima que con la actividad se logre beneficiar a más de 400 personas con la entrega de bolsas de comida, ropa en buen estado, recreación, juguetes, barbería y más.
«Somos varias organizaciones y movimientos que nos hemos sumado en una sola causa y es ayudar a nuestra gente, esa que atraviesa por momentos de necesidad; la idea es tender la mano amiga y hacerles saber que no están solos», acotó el orgaizador
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.