23Abr2024

En las últimas horas se han registrado quemas indiscriminada en diferentes sectores de la capital monaguense

Por: Andreina Sifontes Avila  |   18 Feb, 2024 - 7:27 pm

La frase que se convirtió en uno de los memes favoritos de los venezolanos ¡Ya no aguanto más! Es la expresión que dicen cientos de habitantes de Maturin.

La razón de la frase es la «humatana» generada a causa de los incendios que son provocados por los vecinos de varias comunidades y que se vienen generando desde hace días.

Las decenas de urbanismos situados en la Zona Industrial de la capital monaguense se encuentra inundada del humo que para muchos es nocivo para la salud.

Aficionados del fútbol que se encuentran disfrutando del partido entre el equipo local y su similar del Carabobo F.C aseguran que olor característico se percibe en el recinto deportivo.

Quienes habitan en Los Jabillos, conjunto residencial perteneciente a la parroquia Boquerón, reportan la misma situación por lo que hacen el llamado a la conciencia de quienes habitan en la llamada «Ciudad Distinta», a dejar la práctica y evitar crear los fuegos que en ocasiones se expanden y dificultan su extinción.

Vale la pena hacer mención que en días recientes, fuentes internas del Cuerpo de Bomberos aseguraron que el trabajo se ha afianzado debido a los focos de incendios forestales en la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Aplicación Krece llegó a Maturín con financiamiento para teléfonos
El auge de las aplicaciones tecnológicas para financiamiento y compra de equipos móviles siguen llegando a la...
Leer más
Lleno de basura y monte está el caño de Las Cayenas
Repleto de basura y monte se encuentra el caño situado en la entrada principal de Las Cayenas en la ciudad de Maturín. Según los...
Leer más
Modernización de la Casa de la Cultura en Maturín avanza de la mano del Gobierno Bolivariano
A dos semanas de haberse iniciado por parte de la Alcaldía de Maturín, los...
Leer más
En Viento Colao llevan cinco días sin agua
Quienes habitan las calles que conforman el sector Viento Colao de Maturín, están como camellos desde hace cinco días. Según...
Leer más
Alcaldesa de Maturín votó en la Consulta Popular Nacional
La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ejerció su derecho al voto en la Consulta Popular Nacional 2024 en el Liceo Nacional Simón...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.