22Jun2024

El carismático joven venezolano atrapó definitivamente las miradas cuando presentó su traje de fantasía diseñado por Blanca Fernández , inspirado en las culturas indígenas Wayuu y la madre tierra

Por: Tomas Leonett  |   17 Sep, 2023 - 12:02 pm

El venezolano, William Badell, quedó de primer finalista en el certamen de belleza masculina Míster International 2023, celebrado en Tailandia este sábado 17 de septiembre.

Badell, conquistó al público tailandés y a los miembros del jurado desde su llegada el lugar de concentración donde se reunió con los representantes de otros 30 países que se disputaban el máximo galardón.

El carismático joven venezolano atrapó definitivamente las miradas cuando presentó su traje de fantasía diseñado por Blanca Fernández , inspirado en las culturas indígenas Wayuu y la madre tierra.

“Shii’mma”, como se denominó la creación alegórica venezolana, representa el contraste del mundo de símbolos y de colores, de costumbres y tradiciones presentes en cada ciclo de vida del Wayuu. Fue elaborado en varias técnicas de tejidos y bordado donde la interculturalidad, magia y el colorido prevalecen para honrar la tierra.

Adicionalmente, Badell, demostró sus condiciones atléticas al exhibir un cuerpo tonificado y una buena preparación en oratoria mediante un inglés fluido, sin embargo, los resultados finales fueron adversos.

El representante de Venezuela tuvo que conformarse con ocupar la primera posición del certamen internacional que fue conquistado por Míster Tailandia. La segunda posición fue para el representante de Brasil.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.