Mediante la cuenta del artista, la familia y grupo de médicos publicó un comunicado en el cual señalan que «se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado»

Por: Emilio Bravo  |   9 Sep, 2021 - 10:21 am

El cantante mexicano, Vicente Fernández, sigue ingresado en terapia intensiva a 30 días del inesperado accidente que le provocó lesiones en las cervicales y obligó a que tuviera que ser intervenido de emergencia.

Mediante la cuenta del artista, la familia y grupo de médicos publicó un comunicado en el cual señalan que «se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración».

La familia Fernández agradeció a los fanáticos el apoyo y pidió a los medios de comunicación no permanecer a las afueras del hospital donde está siendo atendido el intérprete.

NOTICIAS RELACIONADAS
Karol G sorprende a mujeres privadas de libertad en Colombia
Aprovechando que tenía programado un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Karol G decidió darle una sorpresa a las...
Leer más
Así quedó el medallero venezolano en los Panamericanos Junior de Cali
Venezuela terminó su participación en los Juegos Panamericanos Junior de Cali con 36 medallas de las cuales 7...
Leer más
Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washintong
Un invitado especial llegó al restaurante de un argentino la noche de este viernes 3 de diciembre, se trata...
Leer más
RCTV promete una sorpresa navideña para los venezolanos
El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eladio Lárez, informó que el canal  se encuentra en preparativos para brindar una...
Leer más
Fallece Arquímedes Rivero, El Zar de las Telenovelas
Este jueves 2 de diciembre, a la edad de 91 años, falleció en Miami el actor y productor de telenovelas y radionovelas Arquímedes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.