20Jun2024

La criolla llega a los concursos de belleza gracias a su destacada participación en el reality show “El Concurso by Osmel Sousa”

Por: Tomas Leonett  |   29 Ene, 2024 - 9:53 am

Anoche se llevó a cabo la edición número 32 del certamen Reina Hispanoamericana, teniendo como país anfitrión Bolivia. 27 hermosas representantes de países de habla hispana compitieron por el título, pero solo una podía ser la reina.

Maricielo Gamarra, representante de Perú, fue coronada como Reina Hispanoamericana 2024. la espigada modelo, de 23 años, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Piura y es la segunda vez que participa en un concurso de belleza. En el 2020 terminó como primera finalista del Miss Perú.

Gamarra se impuso ante las demás candidatas con su belleza, inteligencia y simpatía, logrando para su país, el tan deseado ‘back to back’ en este concurso.

Fernanda Rojas, la representante de Venezuela, quedó como virreina del certamen. Rojas, de 20 años de edad, es estudiante de Ingeniería Industrial y también se desempeña como modelo. Durante la competencia, Rojas se destacó por su pasarela y su oratoria.

La criolla llega a los concursos de belleza gracias a su destacada participación en el reality show “El Concurso by Osmel Sousa”, que se llevó a cabo el año pasado en el estado Nueva Esparta.

Otras de las destacadas finalistas del certamen fueron Cinthya Moura, Miss Brasil; Michelle Arceo, Miss Filipinas; Bianty Gomperts, Miss Curazao y Paula Andrea Alarcón, Miss Colombia.

Reina Hispanoamericana es uno de los certámenes de belleza más importantes de Latinoamérica. El concurso busca resaltar la belleza integral de la mujer hispanoamericana, así como su inteligencia, talento y compromiso social.

Venezuela, Perú, República Dominicana, México y Curazao, eran las grandes favoritas de la noche. Maricielo Gamarra tendrá un año de reinado en el que representará a la belleza hispanoamericana en diferentes eventos internacionales.

NOTICIAS RELACIONADAS
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Deejay Joe premiará a cinco colegios del país con sus mezclas
En su cuarta edición, Deejay Joe regalará sonrisas y alegrías a cinco (5) colegios a nivel nacional a...
Leer más
«Intensamente 2» arrasa en taquilla y es uno de los mejores estrenos de la historia
Una de las películas más esperadas de Pixar en los últimos años es sin duda...
Leer más
Don Omar anuncia que padece cáncer
Don Omar, el apodado el ‘Rey del reguetón’, ha confirmado que padece cáncer. El puertorriqueño no ha especificado el tipo de cáncer que le afecta pero ha...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.