27May2024

La cantante se encuentra recuperándose en su casa de Nueva York, pero han salido detalles sobre su ingreso hospitalario

Por: Tomas Leonett  |   8 Jul, 2023 - 2:44 pm

Madonna se encuentra en pleno proceso de recuperación tras ser ingresada en la UCI por una infección bacteriana grave. Actualmente, se encuentra en su casa después de haber superado la peor parte.

“Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», informó su representante, Guy Oseary, el pasado miércoles a través de sus redes sociales.

Eso sí, su entorno no ha dudado en reconocer al portal TMZ que la cantante sigue «débil y muy cansada» y que ha tenido que estar en su cama la mayor parte del tiempo.

Días después, han salido más detalles de lo sucedido y se ha revelado el medicamento que tuvieron que utilizar los sanitarios para combatir el shock séptico que sufría la compositora.

La llamada «Reina del Pop» ha tenido que suspender su gira a causa de la enfermedad. Madonna fue encontrada inconsciente en Nueva York y sus familiares temieron que pudiese ocurrir una desgracia. «Todos creíamos que podíamos perderla. Nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor», aseguró una fuente al Daily Mail.

Ahora, este mismo medio ha publicado que la cantante tuvo que ser «revivida con Narcan», una droga utilizada por los médicos cuando existen sospechas de una sobredosis. Todo esto se hizo para poder combatir el shock séptico agudo que estaba sufriendo, que podría haberle causado la muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Liberan a Nicki Minaj tras arresto en aeropuerto neerlandés
La famosa rapera estadounidense Nicki Minaj, oriunda de Trinidad, que fue arrestada el sábado en el aeropuerto Schiphol de la ciudad de...
Leer más
Karina deleitó a los caraqueños con su concierto en Chacao
La noche de ayer sábado 25 de mayo, la cantante Karina se presentó en la plaza Francia de Altamira, para contagiar con toda su música a...
Leer más
Conoce los precios de las entradas para el concierto de Aventura en Caracas
El próximo 2 de noviembre Aventura dirá presente en Venezuela con su tour “Cerrando ciclos” en el estadio...
Leer más
Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard
El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario de la Universidad de...
Leer más
La noche del próximo 22 de junio quedará grabada en la mente y el corazón del público
Su imponente voz ha recorrido un sinfín de países durante dos años con una gira...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.