23Jun2024

Salas, lució para cada día del evento un vestido de novia diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos de la familia. Dos en blanco impoluto y uno en verde olivo

Por: Tomas Leonett  |   15 Oct, 2023 - 1:28 pm

¡Oficialmente son marido y mujer! Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se casó con el millonario venezolano Danilo Díaz Granados, en La Toscana, Italia.

El enlace, duró tres días y marcó un momento especial para la familia del artista. Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre esta celebración, y uno de ellos fue como se desarrolló la fiesta.

La pareja comenzó su celebración este viernes con una espectacular preboda. Con esta fiesta, los novios pretendían que sus invitados rompieran un poco el hielo y se conocieran más de cara al gran día, que se celebró este sábado.

La fiesta se extendió este domingo, ya que la pareja organizó un «brunch» para que todo el mundo reponga fuerzas tras un fin de semana cargado de emociones y mucha celebración.

El vestido nupcial

Salas lució para cada día del evento un vestido de novia diseñado personalmente por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, amigos de la familia. Dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo.

La modelo declaró en exclusiva para la revista Vogue, que Dolce and Gabbana “son pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy”.

La joyería elegida fue de Tiffany, “para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido”, agregó en su entrevista para la revista.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.