María Antonieta de las Nieves estuvo compartiendo con su familia luego de casi ocho meses de separados al momento de su fotografía

Por: José Alexander Piñango  |   18 Feb, 2021 - 3:04 pm

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida por su personaje de “La Chilindrina” en “El Chavo del Ocho”, mostró que a pesar de sus 70 años mantiene aún su cuerpo.

A través de su cuenta oficial de instagram, Nieves posteó una fotografía donde luce un bikini y no denota signo alguno de estrías o marcas en su cuerpo.

Dicha fotografía la hizo durante un compartir con su familia en Acapulco y escandalizó instagram, pues sus seguidores la elogiaron por su esbelto cuerpo. “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió Nieves en su publicación.

“Quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y vitalidad. ¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico!!!”, fueron algunas respuestas a la publicación que recibió más de 20.000 likes.

La Chilindrina- Foto captura de pantalla

NOTICIAS RELACIONADAS
Chayanne recibirá el premio «Icono» en los Billboard
El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y...
Leer más
Roxana Díaz llega a Maturín para revivir “El Juego de la Botellita”
Este 14 de agosto, la reconocida actriz Roxana Díaz, recordada por protagonizar uno de los videos sexuales...
Leer más
¡Seguro no lo sabías! Conoce las canciones que Arjona le dedicó a Alicia Machado durante su romance
...
Leer más
Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John (+Fotos)
Hollywood, el mundo de la música y la industria del espectáculo en general lamentó este lunes la muerte de la cantante y actriz Olivia...
Leer más
Murió a los 73 años Olivia Newton-John, la actriz de Grease
La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años en su casa del sur de California,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.