25Feb2024

La representante de Amazonas es técnico superior en Educación inicial y tiene 27 años de edad

Por: Jose Ignacio Piñango  |   8 Dic, 2023 - 6:13 am

Ileana Márquez, representante de Amazonas, es Miss Venezuela 2023. Se trata de la primera madre en convertirse en la ganadora del certamen más importante del país. Márquez tiene 27 años de edad y es técnico superior en Educación inicial. Se describe como una mujer auténtica y apegada a sus valores.

«El ser madre en mi juventud me cambió como persona al tener que enfrentarme con una sociedad en la cual yo no encajaba en sus estándares, sin embargo de manera positiva maduré, estudié, trabajé y seguí adelante. Hoy en día me siento orgullosa de ser madre de Guadalupe Antonella que es y será mi motor más importante para seguir creciendo como persona y como profesional», asegura en su perfil oficial como candidata.

La primera finalista fue Anzoátegui, Giorgiana Rosas, el segundo lugar fue para Mérida, Daniela Celis y la tercera finalista fue Yaracuy, Cindy Granadillo.

Miss International Venezuela 2023 fue Sakra Guerrero, representante del estado Guárico. Guerrero es médico de profesión. «A lo largo de mi vida, mis experiencias personales y laborales me permitieron forjar una mujer integral antes de convertirme en una reina de belleza y por eso, me identifico con los ideales del Miss Venezuela», dice Guerrero.

Miss Venezuela y Miss Internacional 2023

La nueva soberana de la belleza fue elegida en una gala que intentó imitar el estilo del Miss Universo y que pasó las tres horas de transmisión. Noreh fue el artista invitado para dar fin a la noche. El concurso, cuestionado, criticado y seguido por muchos, sigue despertando interés nacional e internacional.

Las cinco finalistas fueron elegidas luego de un desfile en traje de baño en el que faltó el ritmo y donde destacó el color rojo y una larga capa. Luego se dio paso a la pasarela en vestido de gala que contó con la Orquesta Sinfónica Juan Bautista Plaza.

Homenaje a la Miss International 2023

Luego del desfile en traje de baño, la Organización Miss Venezuela homenajeó a Andrea Rubio, que se convirtió en la novena venezolana en alzarse con el título de Miss International en Tokyo, Japón. Rubio tiene 24 años. Es modelo, periodista y diseñadora de modas. Además, es creadora de contenido y empresaria.

Con información de El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
Maluma viene camino a Venezuela
El cantante colombiano Maluma, quien tiene previsto realizar un concierto en el estadio Monumental Simón Bolívar, Caracas, este sábado 24 de febrero, anunció en...
Leer más
Bizarrap anuncia nueva canción con Shakira
Gonzalo Julián Conde –conocido artísticamente como Bizarrap–  se presentó en la gala de los Premios Lo Nuestro, donde anticipó...
Leer más
La cantante llanera Mayra Tovar sufrió aparatoso accidente
En un incidente ocurrido la noche de este jueves en el estado Apure, la reconocida cantante criolla Mayra Tovar y su hijo salieron ilesos...
Leer más
Nuevo escandalo sacude las bases del Miss Universo (Video)
En el programa "De Primera Mano", que es transmitido por la televisora mexicana Imagen, fueron divulgados una serie de videos donde se deja...
Leer más
Los reyes del mambo Alex y Difre se unen para el estreno de «Sirena»
Los artistas venezolanos Alex la melodía original y Difre el especialista se unen para presentar su nuevo tema...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.