preloader
Entretenimiento

Eva Mendes confirma que se casó en secreto con Ryan Gosling

Cuando se le preguntó sobre los recientes rumores de boda en el podcast australiano Kyle and Jackie O Show, Mendes respondió: “¿Pero quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantenerlo todo misterioso

emilb
Redactado por: emilb
Publicado:22 noviembre, 202212:12 pm
Síguenos en Google News
Eva Mendes confirma que se casó en secreto con Ryan Gosling

Eva Mendes dejó totalmente de lado el secretismo al referirse a Ryan Gosling como su “marido” durante una gira de prensa en Australia, donde se encuentra rodando una nueva película.

“Todo el mundo es muy acogedor y mi marido Ryan está aquí y nos la estamos pasando de maravilla”, dijo durante una aparición en el programa Today del Canal Nueve, el 18 de noviembre, por Elle.

Cuando se le preguntó sobre los recientes rumores de boda en el podcast australiano Kyle and Jackie O Show, Mendes respondió: “¿Pero quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantenerlo todo misterioso. Soy una mujer muy misteriosa”. ¡Claro! En cuanto al tatuaje, Mendes dice que se lo hizo “hace años”, así que es probable que la pareja esté casada desde hace tiempo.

Con información de Glamour

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58