27May2024

La tarde del jueves 8 de febrero, el maracucho informó que fue diagnosticado con desgaste en el acetábulo derecho por artrosis

Por: Tomas Leonett  |   9 Feb, 2024 - 12:38 pm

El animador zuliano Daniel Sarcos, se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el jueves 8 de febrero. “A partir de hoy mi foco estará centrado en la rehabilitación. Pronto de vuelta en los escenarios. Prepárense para un animador biónico”, expresó.

El también actor informó en sus redes sociales “La operación a la que fui sometido ayer, fue todo un éxito, gracias, gracias, al equipo médico, a mi familia y a Dios. Gracias de corazón por todos sus mensajes y bendiciones”.

La tarde del jueves 8 de febrero, Sarcos informó que fue diagnosticado con desgaste en el acetábulo derecho por artrosis. La operación era para el reemplazo total de su cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo.

“Estoy muy contento porque le pondremos punto final a esto (dolor).Con Dios , La Virgen , mi familia y Uds , todo saldrá bien. De eso se trata la fe , de la certeza de que las cosas saldrán bien”, manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Liberan a Nicki Minaj tras arresto en aeropuerto neerlandés
La famosa rapera estadounidense Nicki Minaj, oriunda de Trinidad, que fue arrestada el sábado en el aeropuerto Schiphol de la ciudad de...
Leer más
Karina deleitó a los caraqueños con su concierto en Chacao
La noche de ayer sábado 25 de mayo, la cantante Karina se presentó en la plaza Francia de Altamira, para contagiar con toda su música a...
Leer más
Conoce los precios de las entradas para el concierto de Aventura en Caracas
El próximo 2 de noviembre Aventura dirá presente en Venezuela con su tour “Cerrando ciclos” en el estadio...
Leer más
Gustavo Dudamel recibió un título honorario de la Universidad de Harvard
El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, recibió un título honorario de la Universidad de...
Leer más
La noche del próximo 22 de junio quedará grabada en la mente y el corazón del público
Su imponente voz ha recorrido un sinfín de países durante dos años con una gira...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.