23Jun2024

Entre los invitados a la celebracion figuran los nombres Ricky Montaner, Sebastián Yatra, quien fue parte del cortejo; Chayanne, Anitta, Chayanne, Paris Hilton y Steve Aoki

Por: Tomas Leonett  |   5 Mar, 2023 - 10:45 am

Este 4 de marzo, la famosa modelo Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa celebraron su matrimonio con una lujosa ceremonia a la cual asistieron varias celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, Sebastián Yatra, Anitta,Steve Aoki, Aitana,Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja,Kim Loaiza, Becky G y Greeicy por mencionar solo algunos.

Durante la tarde de este sábado, la también cantante compartió un poco sobre las horas previas a su boda, fue a través de historias en Instagram donde se pudo ver a Lele Pons mientras le realizaban su maquillaje, junto a sus amigas. Y minutos después posó para la sesión fotográfica con su imponente vestido de novia confeccionado por el diseñador Zuhair Murad.

Entre sus damas de honor se pudo ver a la cantante Anitta preparándose, en otra de las historias Pons compartió una fotografía grupal donde se le veía sonriente junto con sus ocho acompañantes, quienes lucieron vestidos satinados de color azul agua y con accesorios plateados.

Otro de los momentos inmortalizados en la red social fue la foto que compartió con su dama de honor Paris Hilton. La famosa socialité lució un vestido de manga larga, completamente transparente en tono café claro y cubierto de pedrería fina. A ambas se les ve muy felices, en esa imagen Lele Pons ya se había puesto otro vestido de novia.

El cual era de corte sirena, semitransparente con un patrón de texturas a juego con el vestido que utilizó para la ceremonia inicial.

Rápidamente comenzaron a circular en redes sociales más fotografías y videos de los invitados, de los cuales destacó uno en la plataforma de TikTok donde puede verse a Chayanne y Marilissa soprendidos cuando ven a su sobrina Lele Pons de blanco.

En otro video clip aparece nuevamente el cantante bailando con la modelo, su famoso tema “Tiempo de Vals”. Conforme avanzó la noche y la boda, se confirmaron los asistentes al festejo pues varios de ellos publicaron los mejores momentos en la pista de baile con Guaynaa y Lele, fotografías grupales y el karaoke que se organizó con Becky G y Anitta, quienes interpretaron el éxito “Sin Pijama” junto con la novia.

Y no podía faltar el número musical por parte de Guaynaa quien compartió escenario con Sebastián Yatra para cantar en vivo frente a cientos de personas la colaboración que ambos interpretan, “Chica Ideal”. Tema que le dedicaron a Lele Pons, quien se colocó en medio de ambos artistas y bailó emocioanda.

Otra de las invitadas que se robó los reflectores fue Camila Cabello, una gran amiga de la influencer Venezolana, con quien ha colaborado algunas veces como en el video oficial de “Havana”.

La boda se llevó a cabo en Miami, Florida, para la ceremonia religiosa los novios seleccionaron un bonito jardín por el que desfilaron sus 300 invitados. Primero arribaron las damas de honor ataviadas en los delicados vestidos azules, seguidas de los mejores amigos de Guaynaa.

Al final, ante la mirada expectante de los familiares y colegas reunidos comenzó la conmovedora escena rodeados de flores, donde apareció Lele Pons de la mano de su padre Luis Pons caminando mientras se escuchaba de fondo la canción ‘A Thousand Years’ de la cantante Christina Perri.

Lista completa de invitados

Paris Hilton (dama de honor), Ricky Montaner, Steve Aoki, JuanPa Zurita, Kimberly Loaiza, Manuel Turizo, Mau Montaner, Anitta (dama de honor), Juan de Dios Pantoja, Sebastián Yatra, Chayanne

Cabe recordar que la historia de amor entre Guaynaa y Lele comenzó en 2019, ya que ambos cantantes se enamoraron a primera vista durante en una sesión de fotos. Lele Pons confesó tiempo atrás que desde un inicio sintió atracción por el puertorriqueño y para concoerlo mejor su círculo de amigos integrado principalmente por Yatra le ayudaron.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman concierto de la banda Morat en Caracas
La empresa encargada de la organización del concierto de Morat en la ciudad de Caracas, Agte Live, anunció este sábado que el mismo fue...
Leer más
Venezuela en mi corazón: Las arepas de Gabriel Coronel en Top Chef VIP
EL actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, conmovió a la audiencia, al presentar al jurado sus arepas en...
Leer más
La Vagina en Huelga hará reír esta noche a Maturín
La Vagina en Huelga, es un monólogo teatral de comedia que nos cuenta la vida de Virginia Castidad, ella es una mujer de casi 30 años;...
Leer más
Dos cortometrajes de ECIMA participan en festival nacional de cine en Margarita
Monagas participa en el Festival Nacional de Cine que se realiza en la Isla de Margarita (Nueva Esparta) del 16...
Leer más
Muere el locutor venezolano Marco Antonio Lacavalerie
El conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito», falleció este lunes en la ciudad de Miami, EEUU a los 71...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.